telefono 943 445 868 - 943 445 809
servicios de control de plagas gipuzkoa
servicios de control de plagas gipuzkoa
servicios de control de plagas gipuzkoa

servicios de control de plagas

En disa contamos con más de 25 años de experiencia en control de plagas en Gipuzkoa, y realizamos todo tipo de tratamientos dirigidos a erradicar las plagas siguiendo el plan de actuación específico marcado por el Gobierno Vasco.

Profesionalidad y compromiso con el medio ambiente.

desinfeccion

desinfección

control de virus, hongos, bacterias, etc.

La desinfección consiste en la eliminación de microorganismos patógenos (bacterias, virus, algas, hongos y protozoos) presentes en la materia inerte mediante el uso de desinfectantes por parte de técnicos expertos en higiene ambiental, quienes determinan las medidas a tomar y la frecuencia del tratamiento.

La desinfección ambiental es indispensable en un buen sistema de limpieza, siendo imprescindible la detección de la fuente de contaminación. Desinfección en general (suelos, paredes, superficies, etc.) de cualquier recinto, colegios, oficinas, residencias, restaurantes, vehículos de reparto, gimnasios, industria de alimentos, etc.

El tratamiento para su eliminación se efectúa mediante pulverización o nebulización de una solución desinfectante.

desratización

desratización

control de ratas y ratones

La desratización consiste en un plan integral para la eliminación de ratas y ratones en empresas y viviendas.

disa realizará una minuciosa inspección en la zona y primer diagnóstico para detectar posibles deficiencias estructurales y posibles entradas de roedores, análisis de las condiciones higiénicas y de seguridad (en entornos delicados: niños, mascotas).

Se decide el tipo de desratización, garantizando el respeto al medio ambiente:

desratización pasiva

El control más eficaz consiste en la toma de medidas preventivas, mediante el control del medio y condiciones ambientales.

desratización activa

Es un procedimiento ofensivo en el que se ataca a los roedores donde se encuentren, mediante productos químicos, y medidas físicas (trampas de captura). Se utilizan biocidas (raticidas, rodenticidas) que se colocan en los portacebos correctamente etiquetados en distintas formulaciones:

desinsectacion

desinsectación

control de cucarachas, hormigas, pulgas, chinches, avispas, polillas, moscas, mosquitos, etc.

Son tratamientos que tienen como finalidad eliminar cualquier tipo de plaga de insectos que haya aparecido en sus instalaciones. Es fundamental para el control de la plaga: la identificación de la especie a combatir, la localización de los focos de infestación y la elección del plaguicida adecuado para cada especie y zona a tratar.

El tratamiento debe ser efectivo, duradero y respetuoso con el medio ambiente.

En la actualidad las plagas más comunes en los hogares son las de cucarachas, chinches, avispas e insectos de productos almacenados. En la desinsectación, los pasos a seguir son:

Para poder llevar a cabo el control de insectos rastreros y voladores utilizamos:

tratamiento de la madera

tratamiento de la madera

(insectos xilófagos: termitas, carcoma, polillas)

Los insectos xilófagos se alimentan de madera, o bien la utilizan como cobijo o para la puesta de sus huevos, causando un gran deterioro en la madera pudiendo llegar a producir daños de importancia en un futuro no muy lejano.

Nuestra empresa realiza tratamientos preventivos y curativos de la madera que consisten en la inyección y pulverización de un protector de la madera para la eliminación de los insectos xilófagos.

Se realiza el estudio de los diferentes factores que pueden influir en la efectividad y rapidez de las intervenciones. Nuestros técnicos trabajan con la supervisión de arquitectos con el fín de realizar el tratamiento de manera rápida y eficaz.

control de aves

control de aves

(palomas y gaviotas)

Las palomas y gaviotas son de las plagas de aves urbanas más importantes, pudiendo constituir una molestia y un riesgo para la salud. Sus excrementos producen daños y ensucian las fachadas de nuestros edificios. Son dos los métodos utilizados para el control de aves:

mallas antiaves

Método eficaz, seguro, permanente y prácticamente invisible. Protege los elementos de los edificios de las aves erradicando el problema al 100%.

puas antipalomas

Sistema discreto, económico e inofensivo que evita que las palomas y gaviotas se posen. Se coloca en ventanas, repisas, aleros, etc. La base es de policarbonato protegido contra la luz ultravioleta y los pinchos de acero inoxidable con la punta roma. Existen varias medidas para proteger áreas de diferentes tamaños.

matainsectos

mata-insectos voladores

mata-insectos de luz ultravioleta de tabla adhesiva

Los insectos son atraídos por tubos de luz ultravioleta a tablas adhesivas en las que se quedan pegados. No se producen ni ruidos de descargas ni hay riesgo de que se caigan restos de insectos. Ideales para lugares públicos o donde se sirven alimentos y especialmente para industria alimentaria donde se manipulan alimentos.

mata-insectos de luz ultravioleta eléctricos

Mata-insectos por electrocución: sistemas homologados de fácil mantenimiento incluso resistentes al agua y la humedad.

control de plagas por mata insectos control de plagas por mata insectos control de plagas por mata insectos ultravioleta control de plagas por mata insectos de luz ultravioleta
mosquitera

mosquiteras

Colocamos mosquiteras para evitar la entrada de insectos voladores en viviendas, industrias... permitiendo la ventilación y visibilidad al exterior. Se trata de una medida extraordinariamente sencilla y ecológica que evita el acceso de insectos al interior.

Los actuales modelos de mosquiteras se realizan a medida de puertas y ventanas y son de sencilla apertura total.

¿tiene un problema de control de plagas en Gipuzkoa?

presupuestos sin compromiso: consúltenos su caso