telefono 943 445 868 - 943 445 809
techo
techo
techo

limpieza técnica profesional

por ultrasonidos

servicio para viviendas, locales y oficinas

En el sector de la limpieza e higiene industrial se utiliza este sistema para la limpieza de materiales delicados o bien con aristas y rincones de difícil acceso. El principio básico de la limpieza ultrasónica está causada por ondas que crean millones de burbujas que viajan a velocidades increíbles en el agua. Estas burbujas, junto con un detergente ecológico especialmente formulado, impregnan las superficies que queremos limpiar y desincrustan y eliminan la suciedad.

sistema innovador, único y eficaz

Consigue la limpieza e higienización de las piezas que con el tiempo cogen olores, polvo, polen, ácaros, bacterias, nicotinas y otras sustancias que forman una capa de suciedad. Esta limpieza resulta especialmente aconsejable en lugares donde hay personas alérgicas a los ácaros.

Este sistema no produce rasguños u otros daños que surgen en limpiezas convencionales. Este tipo de limpieza no crea electricidad estática; por consiguiente no atrae al polvo y su duración limpia es superior.

¡¡¡la limpieza mediante ultrasonidos es increíble e inmejorable!!!

qué limpiamos

Debido a que se trata de un sistema versátil, la limpieza mediante ultrasonidos se puede adaptar a diferentes superficies. En nuestra empresa las limpiezas más frecuentes son:

limpieza de estores para oficinas y particulares

beneficios

nuestro servicio completo

Nuestro servicio incluye desmontaje, recogida, limpieza y/o reparación y entrega e instalación de las piezas en el domicilio o lugar de trabajo.

suministro y reparación de cortinas técnicas de interior

Con el objetivo de dar un servicio de calidad, óptimo y de adaptarnos a la necesidad del cliente, en disa ofrecemos también reparación y suministro de cortinas técnicas de interior, siendo Bandalux y Verosol nuestros proveedores habituales.

descubra lo que podemos hacer por sus cortinas, luminarias, rejillas...

presupuestos sin compromiso